Overwatch: Arrancan los Juegos de Verano 2019 con desafíos semanales

Los jugadores podrán conseguir cada semana nuevas recompensas, que irán rotando; el evento estará disponible hasta el 5 de agosto.
·

Blizzard nos invita a refrescarnos con los Juegos de Verano 2019 de Overwatch, que ya están disponibles tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Además de disfrutar de una avalancha de skins y elementos cosméticos temáticos, llega como novedad los desafíos semanales.

El evento estará disponible hasta el 5 de agosto, mientras que también podremos conseguir los objetos cosméticos de años anteriores.

PUBLICIDAD

El verano llega a Overwatch

A continuación, os ofrecemos todos los detalles que conforman los Juegos de Verano 2019 de Overwatch, desde sus nuevos desafíos semanales hasta los elementos cosméticos que podréis conseguir:

NUEVO EVENTO: DESAFÍOS SEMANALES

Cada semana, los jugadores podrán conseguir recompensas diferentes por tiempo limitado. Si obtienes 9 victorias en partidas rápidas, competitivas o del Arcade, conseguirás grafitis por tiempo limitado, iconos de jugador y un aspecto épico, además de las recompensas normales por jugar a Overwatch.

Overwatch: Arrancan los Juegos de Verano 2019 con desafíos semanales Imagen 2

Cuando haya terminado el desafío de una semana, las recompensas se sustituirán por un nuevo conjunto de grafitis e iconos y un nuevo aspecto épico para la siguiente.

NUEVOS OBJETOS COSMÉTICOS

Overwatch: Arrancan los Juegos de Verano 2019 con desafíos semanales Imagen 3

Este año, los Juegos de Verano incluirán 4 aspectos legendarios y 3 épicos, todos ellos nuevos. Por otro lado, los nuevos objetos cosméticos también incluyen 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria y 9 iconos de jugador, además de 2 grafitis nuevos.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes de los Juegos de Verano 2019:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir