Overwatch: Arrancan los Juegos de Verano 2019 con desafíos semanales

Los jugadores podrán conseguir cada semana nuevas recompensas, que irán rotando; el evento estará disponible hasta el 5 de agosto.
·

Blizzard nos invita a refrescarnos con los Juegos de Verano 2019 de Overwatch, que ya están disponibles tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Además de disfrutar de una avalancha de skins y elementos cosméticos temáticos, llega como novedad los desafíos semanales.

El evento estará disponible hasta el 5 de agosto, mientras que también podremos conseguir los objetos cosméticos de años anteriores.

El verano llega a Overwatch

A continuación, os ofrecemos todos los detalles que conforman los Juegos de Verano 2019 de Overwatch, desde sus nuevos desafíos semanales hasta los elementos cosméticos que podréis conseguir:

NUEVO EVENTO: DESAFÍOS SEMANALES

Cada semana, los jugadores podrán conseguir recompensas diferentes por tiempo limitado. Si obtienes 9 victorias en partidas rápidas, competitivas o del Arcade, conseguirás grafitis por tiempo limitado, iconos de jugador y un aspecto épico, además de las recompensas normales por jugar a Overwatch.

Overwatch Imagen 1

Cuando haya terminado el desafío de una semana, las recompensas se sustituirán por un nuevo conjunto de grafitis e iconos y un nuevo aspecto épico para la siguiente.

NUEVOS OBJETOS COSMÉTICOS

Overwatch Imagen 2

Este año, los Juegos de Verano incluirán 4 aspectos legendarios y 3 épicos, todos ellos nuevos. Por otro lado, los nuevos objetos cosméticos también incluyen 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria y 9 iconos de jugador, además de 2 grafitis nuevos.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes de los Juegos de Verano 2019:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir