Overwatch presenta a su nuevo héroe: Sigma

Blizzard sumará un nuevo héroe y muestra el vídeo de su historia, un astrofísico excéntrico convertido en un arma viviente.
·

Overwatch sumará un nuevo héroe, Sigma, del cual Blizzard Entertainment ha presentado su primer vídeo de historia. La compañía promete que tendrá "interesantes habilidades".

"Presentamos a Sigma; un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente". Es un miembro activo de Talon como Doomfist, Moira, Reaper, Sombra y Widowmaker.

Hasta el 5 de agosto los usuarios de Overwatch pueden participar en los Juegos de Verano 2019 que además de ofrecer una avalancha de skins y elementos cosméticos temáticos, llega como novedad los desafíos semanales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir