Overwatch presenta a su nuevo héroe: Sigma

Blizzard sumará un nuevo héroe y muestra el vídeo de su historia, un astrofísico excéntrico convertido en un arma viviente.
·

Overwatch sumará un nuevo héroe, Sigma, del cual Blizzard Entertainment ha presentado su primer vídeo de historia. La compañía promete que tendrá "interesantes habilidades".

"Presentamos a Sigma; un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente". Es un miembro activo de Talon como Doomfist, Moira, Reaper, Sombra y Widowmaker.

Hasta el 5 de agosto los usuarios de Overwatch pueden participar en los Juegos de Verano 2019 que además de ofrecer una avalancha de skins y elementos cosméticos temáticos, llega como novedad los desafíos semanales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir