Vandal

Overwatch presenta a su nuevo héroe: Sigma

Blizzard sumará un nuevo héroe y muestra el vídeo de su historia, un astrofísico excéntrico convertido en un arma viviente.
·

Overwatch sumará un nuevo héroe, Sigma, del cual Blizzard Entertainment ha presentado su primer vídeo de historia. La compañía promete que tendrá "interesantes habilidades".

"Presentamos a Sigma; un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente". Es un miembro activo de Talon como Doomfist, Moira, Reaper, Sombra y Widowmaker.

Hasta el 5 de agosto los usuarios de Overwatch pueden participar en los Juegos de Verano 2019 que además de ofrecer una avalancha de skins y elementos cosméticos temáticos, llega como novedad los desafíos semanales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fenometrix · hace 55 minutos
No es carismatico, ni parece que pretendian hacerlo carismatico, asi que, todo bien. Contra mas personajes y mapas sigan sacanddo gratis, mejor que mejor.

Zelgalad · 24/07/2019 12:03
Parece que ya hay iluminados en Twitter (sorpresa) quejándose de que es un hombre blanco.

Por supuesto, ni jugarán al juego.

AIucard · 23/07/2019 17:21
@loendal Querrán otro despropósito estilo Hamster, que cada vez que lo veo en una partida me da demigrancia pura, fácil de matar, poco daño, y no hace counter a prácticamente a nada, solo a Phara y para eso pillas D.Va.

AIucard · 23/07/2019 17:18
[respuesta:26]Bronze player detected.[/respuesta]

zombiepeter · 23/07/2019 13:23
[respuesta:16]Ya he vuelto a poner el juego después de casi un año sin tocarlo y el juego está igual de vivo que antes, en PS4 encuentra partida en menos de un 1 minuto, hay bastantes mapas y personajes nuevos. Distinto es que estas novedades las deberían de haber metido desde el principio para tener a la comunidad más enganchada, pero la gente lo sigue jugando y si lo que quieres es ver como ha evolucionado, vas a encontrar partida sin problemas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir