El evento veraniego de Overwarch empezará un poco antes este año

Blizzard confirma que se iniciará pronto y que estará formado por tres eventos semanales seguidos.
·

Blizzard ha anunciado oficialmente la competición estival de Overwatch, los Summer Games que celebran anualmente en torno al exitoso juego. El propio Jeff Kaplan ha abordado estas cuestiones repasando las próximas novedades para el título en el siguiente vídeo:

Aunque todavía no han anunciado fecha, sí han dicho que se iniciará el evento muy pronto y que será antes que otros años. Estará formado por tres competiciones semanales centrados en D.Va, Ana y Baptiste.

Además, se espera que se dé a conocer el nuevo personaje. Se ha confirmado que será un personaje masculino. Eso sí, si el evento llega antes de lo habitual, el personaje llegará más tarde, según advierten desde la compañía.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir