Teamfight Tactics (TFT) se actualiza a su versión 9.14B: Todos los cambios y novedades

Tácticas Maestras, el "autobattler" de League of Legends, recibe una pequeña actualización que pretende reducir la eficacia de los Asesinos y de Volibear.
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Teamfight Tactics, el "autobattler" de Riot Games introducido en League of Legends, se ha actualizado a la versión 9.14B, que pretende reducir la eficacia de los asesinos disminuyendo el daño crítico e intenta que Volibear no sea tan poderoso en ciertas combinaciones. También mejora a la clase hechicero, al origen salvaje y debilita el objeto Hoja maldita, entre otras cosas.

Estas versiones B de los parches se irán publicando frecuentemente en Tácticas Maestras, y no introducirán personajes, objetos o mecánicas nuevas, sino que se centrarán en el equilibrio y en corregir errores.

Las notas completas del parche las dejamos a continuación.

Sistemas

Daño de impacto crítico

  • Ahora el daño de los impactos críticos se acumula como una suma, no como una multiplicación. Este cambio, junto con las modificaciones para los asesinos y Filo infinito que explicamos más abajo, hará que esta clase inflija aproximadamente un 25 % menos de daño y Filo siga teniendo el mismo poder que antes.
  • Atributos

    Asesino

  • Daño de impacto crítico: 150 %/350 % ⇒ 125 %/350 %.
  • Hechicero

  • Poder de habilidad adicional: 35/100 ⇒ 45/100.
  • Salvaje

  • Velocidad de ataque por acumulación: 8 % ⇒ 10 %.
  • Elementalista

  • Vida del gólem: 2500 ⇒ 2200.
  • Campeones

    Ahri

  • Daño de la habilidad: 100/175/250 ⇒ 100/200/300.
  • Akali

    • Vida: 700 ⇒ 650.
    • Velocidad de ataque: 0,75 ⇒ 0,7.

    Evelynn

    • Daño de ataque con 1 estrella: 50 ⇒ 60.
    • Vida: 600 ⇒ 550.

    Mordekaiser

  • Vida con 1 estrella: 500 ⇒ 550.
  • Poppy

  • Daño de la habilidad: 300/400/500 ⇒ 300/500/700.
  • Rengar

  • Daño de ataque: 55 ⇒ 65.
  • Tristana

  • Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,65.
  • Volibear

    • Armadura: 35 ⇒ 30.
    • Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,55.

    Objetos

    Hoja maldita

    • Probabilidad de que se active el efecto: 25 % ⇒ 20 %.
    • Por si os lo estabais preguntando, la probabilidad de Rompeespadas es del 25 % y la de Quietud, del 50 %.

    Filo infinito

  • Daño de impacto crítico: 100 % ⇒ 150 %.
  • Medallón de los Solari

    • Tamaño del escudo: 300 ⇒ 200.
    • Este cambio se añadió la semana pasada en una microactualización.

    Morellonomicón

  • Porcentaje de daño por vida máxima: 3 % ⇒ 5 %.
  • Corrección de errores

    • Ahora los picuchillos siempre otorgan una recompensa de forma correcta.
    • El atributo de protector ya no desaparece cuando uno muere.
    • Redención ahora cura 1000 de vida como debería.
    • Ahora Ángel de la guarda se activa en todos los casos.

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    Fran G. Matas

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    Más sobre Teamfight Tactics

    Teamfight Tactics (TFT) es un videojuego de estrategia automática desarrollado y publicado por Riot Games. Lanzado en 2019, está disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android. Derivado del universo de League of Legends, TFT es parte del género de los juegos de "auto chess", donde los jugadores compiten en partidas que combinan elementos de estrategia, batallas automáticas y gestión de recursos.

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