Vandal

Freddy Krueger se torna más poderoso con la actualización de Dead by Daylight

Behaviour Interactive retoca las habilidades de este villano, que dará caza a aquellos que se adentren en el Mundo de los Sueños.
·

Los jugadores se lo pensarán dos veces antes de cerrar los ojos y caer dormidos: Freddy Krueger se ha vuelto mucho más poderoso en Dead by Daylight, gracias a la actualización que ha puesto en marcha Behaviour Interactive. De esta forma, el conjunto de habilidades de Krueger lo convierten ahora en un temible enemigo, que no dudará en darnos caza a través del Mundo de los Sueños.

Freddy Krueger siembra el miedo en Dead by Daylight

Conocida como The Nightmare, en referencia a la saga de películas Pesadilla en Elm Street, los arreglos para Freddy Krueger han aterrizado por fin en Dead by Daylight. Ha estado un tiempo en los servidores de prueba, para que los jugadores pudieran disfrutar del renovado arsenal de habilidades de Krueger, antes del lanzamiento.

Estos ajustes del personaje quedan enmarcados en la actualización Mid-Chapter 3.1.0, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os recordamos que Dead by Daylight está disponible tanto en PS4 como en Xbox One, Switch y PC. Además, el juego también aterrizará en dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

behaviour interactive
freddy krueger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir