El artista Shin Art ha imaginado cómo serían nuestros queridos navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer si fueran Pokémon. Incluso con sus curiosas evoluciones.
El vídeo nos muestra el proceso creativo que ha seguido, empezando por el Pokémon inicial hasta dar forma a su evolución final.
Podéis disfrutarlo a continuación:
Shin Art ha querido utilizar el vídeo para promocionar su juego Clawmon, que ya se puede disfrutar a través de Google Play. El título nos sumerge en un mundo de fantasía donde las islas se pueden transformar en criaturas. De esta forma, cada isla se convierte en un monstruo específico conocido como Clawmon, que también pueden evolucionar.
Podéis echarle un vistazo al tráiler del juego y a su galería de imágenes a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















