Revelar el sexo de un bebé siempre es una ocasión importante en la familia. Y este padre ha querido dar la noticia... de una forma muy gamer y muy original con la ayuda de Super Mario Maker 2.
Mediante las herramientas de creación de niveles, Jonathan Steele se ocupó de diseñar un nivel dedicado a su mujer y a su segundo retoño. Corazones y monos de bebés decoraban el escenario, junto con la fecha de nacimiento: el 31 de octubre de este año.
Un viaje a través del mundo de Mario hasta que llegó el momento de revelar el detalle final... tras una pausa dramática:
El Super Mario Maker 2 más familiar
Los interesados pueden disfrutar del nivel ingresando el código 80H-9P7-QFG. Desde Nintendo Life se pusieron en contacto con Steele, que declaró lo siguiente:
"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único, pero nos estaba costando encontrar algo que realmente nos gustara", explica. "Luego, recordé que estaba esperando con impaciencia el lanzamiento de Super Mario Maker 2. Le pregunté a Lissette su opinión. Creíamos que sería genial usar ese juego de alguna manera para la revelación. Ella dijo: 'Sí, ¡adelante!' Super Mario Bros. es la saga que me hizo interesarme por los videojuegos. Mis hermanos y yo crecimos jugando en NES juntos, así que sabía que significaría mucho para mi familia".
"Cuando comencé a diseñar el nivel, supe que quería comenzar con lo más familiar posible. La mayoría de mi familia no son jugadores ávidos, pero sabía que recordarían el Mundo 1-1. Así que empecé el nivel de esa manera, construyendo una réplica exacta del famoso nivel, incluida la primera área subterránea. Luego, comencé a cambiar lentamente el nivel y agregar los toques personales".
A continuación, concluye: "Y espero que algún día pueda entregar el mando a mi segundo hijo, ¡y dejar que juegue este nivel por sí mismo!"
Os recordamos que Super Mario Maker 2 y todas sus herramientas creativas están disponibles ya en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.