Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot muestra imágenes de sus personajes jugables: Vegeta, Piccolo y más

Bandai Namco Europa ha compartido nuevas imágenes de cómo se verán los personajes jugables alternativos a Goku en el juego de mundo abierto.
·

Bandai Namco, editora de Dragon Ball Z: Kakarot, ha mostrado ha distribuido nuevas imágenes de este juego de rol y acción en mundo abierto, en concreto, de algunos los personajes jugables confirmados hasta la fecha: Vegeta, Piccolo y Gohan, además de Goku.

Las imágenes muestran el diseño que tendrán en la aventura Piccolo y Vegeta, además de Yamcha y Chiaotzu, que junto a Krillin y Tien Shinhan serán luchadores que aparecerán como personajes de apoyo.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

La introducción de estos personajes se conocía desde finales de la semana pasada, cuando la revista japonesa de manga V-Jump confirmó que Goku no será el único personaje jugable.

Así, los jugadores podrán dar órdenes a Yamcha, Chiaotzu, Krillin y Tien Shinhan mientras juegan con alguno de los otros personajes. Además, los personajes controlables Vegeta, Piccolo y Gohan podrán usarse como personajes de apoyo si no se están manejando.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 2

De momento, no se sabe si estos serán todos los personajes adicionales con los que podremos jugar en la aventura, aunque desde Bandai Namco no han dicho en un momento que los anunciados sean el plantel cerrado.

Una aventura que abarca de la llegada de los Saiyan, pasando por Freezer y más allá

El primer juego de rol en mundo abierto de Dragon Ball es "ambicioso", según dicen desde Bandai Namco de su propio producto.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 3

La historia comenzará con la llegada de los Saiyan al planeta Tierra y continuará con la saga de Freezer, pero desde la editora emplazan al futuro para conocer más detalles sobre el alcance de la aventura.

Dragon Ball Z: Kakarot fue anunciado durante la conferencia de Microsoft del E3 2019. Está siendo desarrollado por CyberConnect2, estudio que estuvo trabajando en Final Fantasy VII Remake y conocidos por su saga Naruto Ultimate Ninja Storm.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 4

El título llegará a las tiendas físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2020. Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tendrán soporte para resolución 4K.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace un minuto
Habrá que ver que tal funciona el elemento rolero en este juego, en principio tiene pintaza.

DonChoa · hace una hora
Lucharán con la fuerza guinyu? XD

Vkazel · hace 3 horas
Va teniendo mejor pinta si abarcasem todo Z sería perfecto %uD83D%uDE01%uD83D%uDE01%uD83D%uDE01

Magick · hace 4 horas
Por fin un dragon ball con cyberconnect

Kenny_Obscure · hace 5 horas
Podrían haber hecho la historia desde Goku Niño, y las historias de Bulma, Woolong etc etc. Por que veo que este juego solo sera la saga Sayian, Freezer y poco más, y así llevamos desde el Budokai.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir