El nuevo estudio de PUBG Corp ficha a otro veterano de Visceral Games

Steve Papoutsi se une a Glen Schofield en el nuevo proyecto ambientado en el universo de PUBG.
·

PUBG Corporation, la desarrolladora detrás de PlayerUnknown's Battlegrounds, anunció recientemente la apertura de un nuevo estudio -Striking Distance- dirigido por Glen Schofield, cofundador de Visceral Games y Sledgehammer Games. Ahora se ha sumado Steve Papoutsi, otro veterano responsable de la saga de terror y acción Dead Space.

Papoutsi lideró el desarrollo de Dead Space y se convirtió en el gerente general tras la marcha de Schofield a Sledgehammer Games. Influyó especialmente en la creación de Dead Space 2, durante la fase de concepto y desarrollo.

Sin embargo, los cambios de estudios provocaron que en 2014 ambos lanzasen juegos rivales: Call of Duty: Advanced Warfare dirigido por Schofield y Battlefield: Hardline de Papoutsis.

Por el momento poco se sabe del nuevo juego de Striking Distance, salvo que será una "experiencia narrativa original" ambientada en el universo de PUBG. Papoutsis será el jefe de desarrollo y estará acompañado por sus antiguos compañeros Scott Whitney (Dead Space, Advanced Warfare), Christopher Stone (Dead Space, Advanced Warfare), Primo Navidad (Dead Space 1–3) y Tristan Sacramento (Dead Space 3, CoD WWII).

"Tenemos la libertad absoluta de explorar el universo de PUBG, algo que me ha emocionado dada las múltiples posibilidades que encontramos en él", dijo Schofield. "Algo que nos lleva a ver PUBG más allá del battle royale".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir