El cofundador de Visceral Games se une a PUBG Corp y crea nuevo estudio

Nace Striking Distance, que se afincará en San Ramón en California y que se encargará de expandir horizontes para la compañía.
·

PUBG Corporation, la desarrolladora detrás de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha anunciado la formación de un nuevo estudio. Dirigido por Glen Schofield, cofundador de Visceral Games y Sledgehammer Games, se llamará Striking Distance se afincará en San Ramón en California y busca expandir horizontes para la compañía.

Un estudio que busca diversificar los títulos bajo el amparo de la empresa de PUBG

Schofield ha sido uno de los rostros visibles de juegos muy importantes como Call of Duty: WWII en 2017, videojuego que codirigió y produjo. También desempeñó roles similares en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Advanced Warfare y se encargó de dirigir la creación y de desarrollar en Visceral Games uno de los títulos más queridos del estudio, Dead Space.

Este nuevo estudio tiene una misión muy clara: cambiar el patrón de desarrollo de PUBG Corporation y expandir horizontes creativos para el ente coreano. Se trata de un nuevo nuevo paso hacia la diversificación de la compañía, anteriormente conocida como Bluehole y que ahora es una multinacional con decenas de equipos y estudios repartidos por todo el mundo. La llegada de Schofield podría ser la primera maniobra de muchas.

"Tenemos la libertad absoluta de explorar el universo de PUBG y vemos muchas posibilidades"

"Tenemos la libertad absoluta de explorar el universo de PUBG, algo que me ha emocionado dada las múltiples posibilidades que encontramos en él", afirmaba en el clip que podéis ver más arriba. "Algo que nos lleva a ver PUBG más allá del battle royale", apuntaba. "Mientras nuestro catálogo de juegos y servicios se expande y se diversifica con Glen Schofield y Striking Distance, su visión nos llevará al siguiente nivel", explicaba el CEO de PUBG Corporation, C.H. Kim. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Glen a la compañía. Su combinación única de liderazgo comprobado y creatividad ilimitada nos ayudará a crear una gran sinergia", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir