Hideo Kojima ha visitado la Comic-Con de San Diego, que se celebra este fin de semana, para presentar la portada final de Death Stranding, tanto en su versión estándar como en la edición con portada metalizada de la edición steelbook. La caja metálica es parte de la edición especial y de la edición para coleccionistas del juego.
En la portada podemos ver a Sam Bridges, quien debe desafiar un mundo completamente transformado por el evento que asoló el mundo.
Ahora debe salvar a la humanidad volviendo a conectar a una sociedad fracturada.
Este será el diseño del steelbook:
En el evento, Kojima participó en una charla con el cineasta Nicolas Winding Refn, uno de los invitados al jugo: aparece como el personaje de Heartman.
Los dos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y qué es lo que más les emociona al pensar en el futuro del mundo del entretenimiento.
El 8 de noviembre vuelve Hideo Kojima
Norman Reedus se encarga de interpretar a Sam. Los jugadores acompañarán a este personaje a través de una curiosa misión: volver a unir a la sociedad, que ha quedado fragmentada después de que los núcleos de población quedaran aislados por Muros.
Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4