Esta es la portada de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Sega presenta la portada de la edición física del juego en su versión para consolas.
·

Sega nos presenta la portada de la edición física de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del original de Wii que se lanzará este año en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, además de en PC, aunque a ordenadores llegará solo en distribución digital.

Como es habitual, ofrecerá gráficos mejorados y algunos nuevos modos, como el Mini-Game Decathlon Score Attack, tablas de puntuaciones en línea para este modo y el contrarreloj, y un control optimizado para cada plataforma, lo que hace pensar que aprovechará los sensores de movimiento en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de octubre en los territorios europeo y americano.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir