Vandal

Marvel's Avengers mostrará su jugabilidad a finales de agosto

Será una versión actualizada de la demo A-Day que pudieron ver los asistentes al E3 2019.
·

Actualización

Algunos vídeos han filtrado la demostración.

Noticia original

Square Enix ha confirmado durante San Diego Comic-Con 2019 que mostrará públicamente la demo A-Day de Marvel's Avengers la semana siguiente a Gamescom 2019.

La feria alemana se celebra del 20 al 24 de agosto, así que este vídeo debería estar disponible del 26 al 30 de agosto. Será una versión actualizada de la demo que se mostró a puerta cerrada en el E3 2019.

De esta demo os hablamos en nuestras primeras impresiones el pasado junio: "Aunque solo era el prólogo, y no servía para hacerse una idea de cómo va a ser la estructura de la aventura, sí ha valido para comprobar que será un juego muy espectacular, en el que se nota que están poniendo mucho dinero y esfuerzo, y que controlar a los diferentes personajes de Marvel va a ser muy divertido, con todos sus ataques y movimientos clásicos, algo que llevábamos mucho tiempo esperando".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

De-mon · hace un minuto
Otra filtración.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HJQKiOXlHgw]

Dark_Ozma · hace una hora
¿Esto confirma que simplemente van a emitir lo que se mostró a puerta cerrada?

Bufff, como van a llover las criticas. Merecidas por esa jugabilidad sobre railes a base de scripts.

Rulroid · hace 3 horas
[video:https://youtu.be/qtp6sCKuPD0]

Sunwater · hace 3 horas
Los pocos segundos que se vio en el E3 parecía interesante. Esperemos ver mas gameplay para ver si me atrae o no, pero de momento me mantengo esceptico.

Saludos.

JackelGuapo · hace 3 horas
Madre mia que secretismo , esto huele mal, van a mostrar lo mismo que en el E3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir