Marvel's Avengers mostrará su jugabilidad a finales de agosto

Será una versión actualizada de la demo A-Day que pudieron ver los asistentes al E3 2019.
·

Actualización

Algunos vídeos han filtrado la demostración.

Noticia original

Square Enix ha confirmado durante San Diego Comic-Con 2019 que mostrará públicamente la demo A-Day de Marvel's Avengers la semana siguiente a Gamescom 2019.

La feria alemana se celebra del 20 al 24 de agosto, así que este vídeo debería estar disponible del 26 al 30 de agosto. Será una versión actualizada de la demo que se mostró a puerta cerrada en el E3 2019.

De esta demo os hablamos en nuestras primeras impresiones el pasado junio: "Aunque solo era el prólogo, y no servía para hacerse una idea de cómo va a ser la estructura de la aventura, sí ha valido para comprobar que será un juego muy espectacular, en el que se nota que están poniendo mucho dinero y esfuerzo, y que controlar a los diferentes personajes de Marvel va a ser muy divertido, con todos sus ataques y movimientos clásicos, algo que llevábamos mucho tiempo esperando".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir