DC Universe Online llegará a Nintendo Switch el 6 de agosto

El juego masivo de superhéroes ya tiene fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.
·

DC Universe Online llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de agosto. El juego masivo en línea de superhéroes de Daybreak Game Company es un título gratuito multiplataforma que debutó en PC y PS3 en enero de 2011.

Basado en el universo de héroes de los cómics de DC, el juego llegó también a PlayStation 4 en 2013 y a Xbox One en 2016. El juego no tiene opción de transferir cuentas, por lo que si un usuario tiene un personaje en un servidor de otro sistema no puede transferirse a la versión para Switch.

De hecho, la versión para Nintendo Switch usa sus propios servidores y la cuenta de usuario se asocia a la Cuenta Nintendo del jugador. Sin embargo, el estudio está valorando opciones de juego cruzado entre plataformas para el futuro.

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir