Regresan los rumores del juego de La Liga de Justicia de mano de Rocksteady

Sería para la próxima generación de consolas, según esta supuesta filtración.
·

Los rumores sobre el nuevo juego de Rocksteady Studios vuelven a apuntar al universo de DC Comics. De hecho, se recupera el rumor de que estarían trabajando en un título basado en el grupo de héroes de la Liga de la Justicia.

Estos nuevos rumores, que tienen su origen en la poco fiable comunidad de 4Chan (pero que también, por su carácter anónimo, ha sido el origen de filtraciones reales), señalan que el título se presentaría en 2019 y podría titularse Justice League: Crisis, o alguna variación similar.

Esto se debe a que el estudio no habría decidido todavía el título final para el juego. Sin embargo, sí estarían decididos a apostar por la próxima generación de consolas y su objetivo sería lanzarlo en PC y en las sucesoras de las actuales PlayStation 4 y Xbox One. Esto sugiere que podría llegar en 2020.

Este rumor sugiere que Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Linterna Verde y Aquaman estarían disponibles para los jugadores. Serían versiones "novatas" de estos superhéroes y tendrían que enfrentarse al peligroso Starro, aunque este no sería necesariamente el único villano en el juego.

Además, el objetivo sería crear un juego con capacidad para funcionar como servicio y añadir regularmente contenidos episódicos adicionales, de tal forma que sumaría más capítulos, nuevos villanos y novedades de forma regular. Se señala que entre estos contenidos extra estarían villanos como Brainiac y Darkseid.

El juego apostaría por múltiples ciudades del universo DC, como Metrópolis o Gotham. También se integrarían lugares como Keystone, y a través de los episodios llegarían todavía más localizaciones. Cada una de estas localizaciones sería mayor que la zona jugable de Batman: Arkham Knight.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir