Niantic ha anunciado que Pokémon Go tendrá unos ligeros cambios en su sistema de jugador contra jugador, y ha mostrado con un pequeńo vídeo cómo funcionará.
La mecánica de la batalla será la misma, pero los ataques cargados tratarán menos sobre la pulsación rápida y más sobre los deslizamientos precisos.
Una vez se inicia el movimiento cargado, el juego pide que deslices el dedo por una hilera de iconos que caen por la pantalla. Cuanto más preciso sea, más poder se acumula. Todavía habrá mecánicas de pulsación, pero mucho menos que ahora.
Trainers, two feature revamps are coming to Pokémon GO! We are rolling out an updated appraisal system to give you more detailed information on your Pokémon's stats, and will soon be updating the Charged Attack mechanic in Trainer Battles. Watch for a preview! pic.twitter.com/0MaIjrxx8f— Niantic Support (@NianticHelp) July 15, 2019
Habrá otros cambios para hacer los combates más cómodos y sencillos de entender, con mejoras en la interfaz. Ahora se podrán ver los valores individuales de los Pokémon con tres barras de progreso o cambiar de criatura con un toque.
La actualización está disponible en Estados Unidos y llegará a otras regiones próximamente, tanto en iOS como en Android.
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