E3 2021

Vampyr llegará a Nintendo Switch en octubre

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive confirman la ventana de lanzamiento de esta versión del título de rol.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han desvelado nuevos detalles sobre el port de Vampyr para Nintendo Switch. Aunque sabíamos desde el pasado año que el juego llegaría a la consola de Nintendo, no hemos recibido demasiadas noticias al respecto. La editora recalcó hace unas semanas su compromiso con esta versión, aunque no ha sido hasta ahora cuando Oskar Guilbert, fundador del estudio, ha dado una ventana aproximada: octubre.

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han firmado un nuevo acuerdo y confirmado que el juego llegará a Switch en octubre

Vampyr es un juego de rol y aventuras en tiempo real ambientado a principios del siglo XX en el que un doctor es convertido en vampiro, por lo que se ve obligado a aprender a sobrevivir en un nuevo mundo habitado por las criaturas de la noche. Por supuesto, tendrá que alimentarse para volverse más fuerte, por lo que la tentación de cenarnos a los habitantes de la ciudad siempre estará muy presente, aunque esto nos llevará a ir perdiendo nuestra humanidad poco a poco. Tenéis nuestro análisis, de las ediciones de PS4, Xbox One y PC, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir