Vandal

Doraemon Story of Seasons muestra la interacción entre personajes con un nuevo tráiler

Es una simulación de granja y cultivos pero con los conocidos personajes de la licencia Doraemon.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler para el mercado asiático, con textos en inglés, de Doraemon Story of Seasons.

El vídeo se centra en las interacciones de personajes, que pueden ser de varias maneras. Podrás encontrar a estos habitantes cada día para mejorar la relación, pero quizás interese más ofrecer regalos producidos en el huerto o con nuestra pesca. A cambio, recibiremos algún tipo de recompensa. Una vez los lazos con estos personajes son lo suficientemente fuertes quizás devuelvan alguno de los gadgets perdidos de Doraemon.

Doraemon Story of Seasons, desarrollado por Marvelous, llegará a Nintendo Switch y PC. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

En PC estará disponible en formato digital y en Switch, aunque solo en Europa, saldrá en formato físico, y tendrá textos en inglés y español neutro.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hideto · hace 5 horas
Suerte que no es un doblaje, quiero este juego con todas mis ganas, pero un doblaje al mexicano (lo de Español Neutro es un eufemismo), haría que no me comprara muchos juegos.

Iberico ok, Rioplatense ok, con el Mexicano, en doblajes no puedo, lo siento.

Aoshi_Japan · hace 10 horas
Textos en español neutro... lo malo es en audio, pero en texto ni te das cuenta. Lo malo sería audio, eso sí es sida, pero el texto da igual.

schelagon · hace 11 horas
Miedo darme traducción neutro español. Pero una piedra ser menos

SergioGalicia · hace 14 horas
Doraemon es un personaje adorable pero me da que este no será un gran juego. Yo creo que una gran aventura plataformera le pegaba más. Ese bolsillo mágico da mucho juego.

Innocence · hace 14 horas
[respuesta:2]Ojala saliera para ps4 pero bueno...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir