Bandai Namco celebra el lanzamiento de God Eater 3 en Switch con un 'stream' de dos horas

Una retransmisión especial de la compañía de casi dos horas para mostrar el videojuego al público.
·

Con el reciente lanzamiento de God Eater 3 para Nintendo Switch, Bandai Namco ha organizado una retransmisión en línea para celebrar el debut del juego en esta consola. Podéis verlo a continuación:

Se trata de una emisión de casi dos horas en las que la compañía muestra una enorme cantidad de detalles sobre el videojuego con varios miembros de Bandai Namco.

God Eater 3 es la nueva entrega de la saga que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta.

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir