El director de The Division 2 pregunta a los fans sobre un spin-off para un jugador

La idea la publicó el director de niveles de TT Games, y trataría sobre los sacrificios que toman los agentes en su vida personal.
·

El director creativo de The Division 2 Julian Gerighty ha preguntado a los fans sobre la idea de un spin-off para un jugador ambientado en el universo de la saga.

El director de niveles de TT Games, Tim Spencer, publicó un mensaje en Twitter sobre la idea de una aventura narrativa -spin-off y para un jugador- de "un agente intentando llegar a casa después de ser enviado a Nueva York", y lo describió como The Last of Us x The Division.

"Ninguna de las historias ha explorado los sacrificios de los agentes de The Division, y cómo lo superan mentalmente. Cuando lo piensas, es muy oscuro y épico, hay una gran oportunidad de contar estas historias increíbles".

PUBLICIDAD

Gerighty ha comentado que "aparentemente no es algo a lo que se oponga la gente" tras recibir muchas reacciones positivas al planteamiento.




The Division es una serie con componente multijugador, rol y acción de Massive Entertainment con dos juegos ya disponibles. El estudio también prepara un juego con la licencia de Avatar de James Cameron, aunque se desconoce si volverá a apostar por el multijugador como parte imprescindible de su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir