Beenox sigue trabajando para actualizar Crash Team Racing Nitro-Fueled en todas sus versiones, solucionar errores y reducir tiempos de carga. A las actualizaciones 1.07 de PS4 y 1.0.1.1 de Xbox One se sumará la 1.05 de Nintendo Switch, que aprovechará una de las últimas funciones del sistema, el modo Boost o turbo.
Este modo permite un overclock temporal en la CPU, introducida en mayo, permite reducir los tiempos durante la carga, pero no es habitual que los desarrolladores mencionen directamente la característica en sus notas de parche.
El resto de mejoras, también aplicables a las otras consolas, incluyen correcciones a pistas, solución de bugs y mayor estabilidad en las partidas online.
"Sea de un modo u otro, y con sus más y menos, se trata de un producto muy recomendable y con sus propia personalidad que nos asegurará muchas horas de vicio y piques, ya sea solos o en compañía, por lo que no dudéis en lanzaros a por él si os gusta el género. No será perfecto, pero sabe cómo hacer que las horas se nos pasen volando, algo de lo que pocos juegos pueden presumir", os contamos en su análisis.