Ya disponible un tema gratuito de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4

El juego de carreras ya está a la venta y ahora puedes decorar la PS4 con un tema dinámico.
·

PlayStation Store ofrece gratuitamente un tema dinámico para PlayStation 4 de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego de carreras protagonizado por Crash Bandicoot y sus amigos -a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch-.

  • La Carrera va a Empezar
  • El tema muestra una de las imágenes promocionales del juego pero con pequeñas animaciones en los personajes. A continuación podéis ver su aspecto.

    "Sea de un modo u otro, y con sus más y menos, se trata de un producto muy recomendable y con sus propia personalidad que nos asegurará muchas horas de vicio y piques, ya sea solos o en compañía, por lo que no dudéis en lanzaros a por él si os gusta el género. No será perfecto, pero sabe cómo hacer que las horas se nos pasen volando, algo de lo que pocos juegos pueden presumir", os contamos en su análisis.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir