Ya a la venta el pack gráfico 'cartoon' de StarCraft: Remastered

Cambia todos los gráficos del juego por un estilo de dibujos animados de Carbot Animations.
·

StarCraft: Dibujos animados es un pack gráfico para StarCraft: Remastered del que ya os hablamos hace unas semanas. Creado por Carbot Animations, autores de parodias animadas, reemplaza todos los gráficos e interfaz por una estética cartoon. Ya está a la venta por 9,99 euros en la tienda de Blizzard.

"StarCraft: Dibujos animados te brinda la experiencia clásica de StarCraft con gráficos nuevos de dibujos animados. Esta edición reinterpreta cada unidad, estructura, mapa, menú y misión con el adorable estilo artístico de Carbot Animations, pero sin tocar un ápice de las funciones de la jugabilidad o de las funciones en línea", dice su descripción.

"Lo bueno es que es especialmente bueno para niños. Ahora se adapta a los jóvenes", dijeron sus creadores en el anuncio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir