Kingdom Under Fire II se lanzará a finales de 2019 en Occidente

El esperado MMORPG con tintes de estrategia confirma su fecha de lanzamiento en PC de la mano de Gameforge tras cerrar un acuerdo con la coreana Blueside.
·

Gameforge ha anunciado que ha adquirido los derechos de comercialización de Kingdom Under Fire II en Europa y Norteamérica a la coreana Blueside. El videojuego de rol multijugador con tintes de estrategia llegará por fin a PC a finales de año a través de varias tiendas digitales. No se ha confirmado su salto a otras plataformas. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de anuncio para la ocasión.

Un título muy esperado

Anunciado en 2008, Kingdom Under Fire II es la secuela de Kingdom Under Fire, un juego de acción multijugador y rol que además añade un componente de estrategia en tiempo real para hacer la propuesta aún más épica. Kingdom Under Fire II es mucho más grande en escala que su predecesor, con más unidades en pantalla, máquinas de asedio, nuevos escenarios y terrenos de batalla más amplios y ciudades más complejas y vivas. La estrategia y la táctica en la guerra serán más completas, con elecciones y tácticas más elaboradas, algo que también queda patente con nuevas unidades.

Kingdom Under Fire II es mucho más grande en escala que su predecesor, con más unidades en pantalla, máquinas de asedio y nuevos escenarios

Su propuesta lo llevo a ganar varios premios y haciéndolo muy popular en territorios asiáticos, zona en la que ha presentado betas limitadas muy concurridas. "La serie Kingdom Under Fire es una de nuestras licencias favoritas en Gameforge, así que estamos muy entusiasmados de asociarnos con Blueside para continuar esta saga épica y finalmente llevarla a los mercados occidentales por primera vez", explicab Tomislav Perkovic, Director Oficial de Producto. "Estamos decididos a ayudar a Blueside a realizar su visión del MMO definitivo, lanzando Kingdom Under Fire II para PC con Windows en Norteamérica y Europa a finales de este año".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir