La saga de aventuras de Layton llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios desembarcará en la consola con numersos extras y cambios jugables.
·

Nintendo y LEVEL 5 han anunciado el lanzamiento de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios en Nintendo Switch. Se trata de la versión revisada y mejorada del juego originario de Nintendo 3DS y dispositivos móviles, que continuaba con el universo del profesor Layton, aunque daba el relevo generacional a su hija, Katrielle. Llegará el 8 de noviembre a la máquina.

Una versión mejorada y ampliada

Esta edición, también conocida como Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, se trata de la primera entrega de la saga que podrá jugarse en la pantalla del televisor. Según informa Nintendo, los controles seguirán siendo sencillos e intuitivos, pudiéndose usar el control por botones, el control por movimiento, o la pantalla táctil de la Nintendo Switch en su modo portátil. Se trata de una versión ampliada, que añade un montón de nuevo contenido y características mejoradas.

Se trata de la primera entrega de la saga que podrá jugarse en la pantalla del televisor, incluye mejoras gráficas, contenidos extra y puzles mejorados

Entre ellos destacan los puzles, pues este port para la híbrida incluye más de 40 nuevos rompecabezas, además de que la adición de algunos enigmas de la versión de Nintendo 3DS actualizados y mejorados para la ocasión. La información de cada caso se ha revisado, y ahora los gráficos lucen en alta definición. Por último, hay que destacar que El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios incluirá todos los contenidos de pago lanzados en forma de DLC, así como se han añadido más de 50 nuevos trajes para la protagonista.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir