Vandal

Dragon Quest XI S muestras sus novedades en nuevas imágenes

Modo retro, velocidad del combate, nuevas monturas y más cambios para la versión de Nintendo Switch.
Dragon Quest XI S muestras sus novedades en nuevas imágenes
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI.

Las capturas muestran algunas de las novedades de esta versión, como la habilidad de dar un impulso para aumentar la velocidad, ganar experiencia pisando a los enemigos con el caballo o las nuevas monturas. La velocidad del combate se puede dejar en normal, rápido o súper rápido, o cambiar la apariencia del equipamiento sin afectar a sus estadísticas.

También aparece el nuevo modo foto, el modo 2D -con gráficos pixelados- o el Spell of Resurrection que permite seleccionar el punto de inicio.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition Imagen 1

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanza el 27 de septiembre en Switch. Las versiones de PlayStation 4 y PC ya están a la venta.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir