Profesor Layton y la Caja de Pandora HD para móviles llega a Occidente

El aclamado juego ya está disponible en Estados Unidos a través de Google Play y App Store; llegará a Europa en las próximas horas.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La aventura y los rompecabezas de Profesor Layton y la Caja de Pandora HD se preparan para aterrizar en los dispositivos móviles de Occidente, a través de Google Play y App Store. Si bien en Estados Unidos ya está disponible por un precio de 9,99 dólares, se espera que en las próximas horas también lo esté en el mercado europeo.

Os dejamos con su tráiler a continuación, donde podréis descubrir los desafíos que os aguardan:

¡Acabo de recordar un puzle!

Después de haber vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo, El Profesor Layton y la Caja de Pandora es la segunda entrega de la saga protagonizada por este Sherlock Holmes particular del mundo de los videojuegos. 10 años después de su lanzamiento en Nintendo DS, llega ahora a los dispositivos móviles.

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de esta aventura tanto en el sistema iOS como Android. Cuenta con más de 150 desafíos mentales, acertijos y puzles lógicos nuevos diseñados por Akira Tago.

El profesor Layton y su ayudante Luke recibirán una trágica noticia: el Dr. Andrew Schrader, mentor y amigo de Layton, fallece en extrañas circunstancias tras hacerse con la misteriosa Caja Elísea. Juntos, nuestros dos protagonistas se embarcarán en un viaje a bordo del lujoso Molentary Express, donde los rompecabezas y acertijos estarán aguardando en cada esquina.

Os recordamos que Profesor Layton y la Caja de Pandora HD se podrá adquirir a través de App Store y de Google Play. Podéis leer nuestro análisis del juego en Nintendo DS aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Professor Layton y la Caja de Pandora

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir