Vandal

Gameplay comentado de Shenmue III

Ya hemos podido probarlo y os traemos un vídeo con nuestras impresiones y en el que podéis ver cómo luce el regreso de esta aventura para PS4 y PC.
·
PC PS4 
Cobertura E3 2019

Unos días antes conocimos que Shenmue III se volvía a retrasar, y que finalmente llegará el 19 de noviembre a PS4 y PC.

Esta nueva aventura de Yu Suzuki continuará los hechos donde los dejó Shenmue II en 2001, y en el E3 2019 hemos podido probarlo por primera vez, algo que os contamos y os mostramos en este gameplay.

Esta demostración de Shenmue III está causando mucha controversia, ya que para muchos que han probado no está a la altura de las expectativas y ni siquiera de lo que se espera de un juego en pleno año 2019, siendo una aventura muy discreta y obsoleta en multitud de aspectos, aunque manteniendo el espíritu de los originales, como os contamos en nuestras impresiones.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ffaf21 · hace 21 horas
Es obvio q no se espera un juego con super graficas y mas por sus limitaciones de dinero... a mi en lo perdonal no me interesa los graficos lo q me importa es q siga la historia donde quedo. Y de seguro q los fan d esa epoca de shenmue 1 y 2 les gustara el 3

jcchavez · 17/06/2019 21:55
Yu Suzuki es mejor que mea colonias Kojima para muestra:virtua racing virtua fightet, super hang on, etc.... Y con un presupuesto muchísimo inferior al mea colonias

Dino Cazares · 17/06/2019 16:36
Sinceramente, chicos, creo que algunos estais prejuzgando al juego sin haber podido probar ni la demo, además de ser un juego inacabado.
Demos un voto de confianza al equipo de Suzuki, ya que parece que nos traen ni mas ni menos lo que los fans llevamos esperando casi 20 años. Nadie nos prometió una tecnología gráfica a la ultima, ni una pelicila interacyiva que se juega sola (Estilo Beyond o Heavy Rain), nos prometieron un Shenmue, y eso es precisamente lo que nos traen. Yo no sé que esperaban algunos. Que necesitais más para continuar la aventura que se quedó atascada hace casi 2 décadas?? Yo con los visto tengo mas que de sobra. Lo único que me chirría es la chaketa de Ryo que es mucho mas clara que la original y parece otra (igual se dignó a lavarla...). Por lo demás contentisimo y justo lo que esperaba. Si a mi dw repente me ponen unas mecanicas que poco se parecen a las de los 2 juegos clasicos, ya no estariamos frente a un Shenmue.

Semental · 17/06/2019 15:22
Bueno, que se quede en PS4.

No quiero manchar la imagen de mi flamante y poderosa Xbox One X con un juego tan discreto y paupérrimo como este.

Que las primeras impresiones sean así de bochornosas augura un juego digno de olvidar. Tanto bombo con Shenmue 3 y el mismo apunta a ser prescindible, olvidable y mediocre.

Yo no quiero un Shenmue 2 con tecnología puntera (que parece un juego de Dreamcast en HD); quiero un juego que merezca la pena. Y este Shenmue 3 no lo merece.

Es patético que Yakuza se coma con patatas a este adefesio...

Gromber · 17/06/2019 14:52
el gameplay es de ign...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir