Gameplay comentado de Shenmue III

Ya hemos podido probarlo y os traemos un vídeo con nuestras impresiones y en el que podéis ver cómo luce el regreso de esta aventura para PS4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

Unos días antes conocimos que Shenmue III se volvía a retrasar, y que finalmente llegará el 19 de noviembre a PS4 y PC.

Esta nueva aventura de Yu Suzuki continuará los hechos donde los dejó Shenmue II en 2001, y en el E3 2019 hemos podido probarlo por primera vez, algo que os contamos y os mostramos en este gameplay.

Esta demostración de Shenmue III está causando mucha controversia, ya que para muchos que han probado no está a la altura de las expectativas y ni siquiera de lo que se espera de un juego en pleno año 2019, siendo una aventura muy discreta y obsoleta en multitud de aspectos, aunque manteniendo el espíritu de los originales, como os contamos en nuestras impresiones.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir