Gameplay de Gears 5: Esta es la jugabilidad del desafiante Modo Escape

Se trata de una novedosa modalidad multijugador que podremos disfrutar en la próxima entrega de la saga, el 10 de septiembre en PC y Xbox One.
·
Cobertura E3 2019

Gears 5 prometió novedades para la saga, y así ha sido: The Coalition ha presentado el desafiante Modo Escape, una nueva modalidad que los jugadores podrán disfrutar en la próxima entrega.

Desde Vandal TV hemos realizado un gameplay comentado de este apartado del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Tres jugadores: una horda de enemigos

El Modo Escape invita a un grupo de tres jugadores a conseguir salir con vida de unas laberínticas instalaciones. Los enemigos nos perseguirán por todas partes y, además, durante las partidas podremos conseguir modificadores que aumentarán la ya de por sí elevada dificultad de este modo de juego.

Además, para interés de los jugadores más competitivos, The Coalition incluirá tablas de clasificación para que luchemos por mejorar nuestros tiempos; a su vez, habrá recompensas cosméticas especiales para los jugadores que consigan realizar verdaderas proezas en esta modalidad.

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC y en Xbox One.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir