Vandal

Hunt: Showdown llega el 20 de agosto a Xbox One y PC

La versión de PlayStation 4 llegará este otoño, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta.
·

Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento para Hunt: Showdown en Xbox One y PC. El videojuego llegará el 20 de agosto tras un periodo de acceso anticipado en ambas plataformas por un precio estimado de 39.99 euros. La edición para PS4 aparecerá unos meses después, concretamente en otoño. Además, Crytek ha confirmado un acuerdo con Koch Media para lanzar una edición en formato físico en todo el mundo.

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Memento_Mori_EX · hace 5 minutos
Pintaza.

GBerod · 29/06/2019 09:21
Lo primero que tengo que decir es que no se parece en nada a Evolve, solo en que ambos van de cazar, pero son completamente diferentes, y también, eso de decir que "aunque" se parezca a Evolve es atractivo es menospreciar bastante a un título que desde luego rompía moldes y gustó mucho, pero bueno, entiendo que es una forma de hablar del autor.

Y bueno lo segundo es que Hunt es un verdadero juegazo, algo totalmente distinto a lo que está de moda ahora, tensión altísima, muy hardcore, lo cual puede que eche para atrás a mucha gente, pero desde luego es un respiro para los que estamos hartos de fortnites.

SoNIER · 28/06/2019 20:18
Se rumorea que Crytek se una a los estudios de Microsoft. El juego me llama mucho pero me daría coraje comprarlo y que en breve se anuncie para Xbox Gamepass

No se que hacer, lo probé en Steam el fin de semana que estuvo gratis y es muy adictivo

Lipotegui · 28/06/2019 18:15
Pro de que va? Porque lo jugue y me parecio sosisimo. Entrar a un mapa, matar a un monstruo y salir del mapa

DPP4 · 28/06/2019 17:10
40 euros me parece una ganga, otro más en el que gastar esta segunda mitad de año. Menos mal que el Game Pass me va a ahorrar las pelas del Gears, The Outer Worlds y demás juegos de Micro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir