Hunt: Showdown llega el 20 de agosto a Xbox One y PC

La versión de PlayStation 4 llegará este otoño, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta.
·

Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento para Hunt: Showdown en Xbox One y PC. El videojuego llegará el 20 de agosto tras un periodo de acceso anticipado en ambas plataformas por un precio estimado de 39.99 euros. La edición para PS4 aparecerá unos meses después, concretamente en otoño. Además, Crytek ha confirmado un acuerdo con Koch Media para lanzar una edición en formato físico en todo el mundo.

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online / Aventura

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir