¿Os acordáis de Flappy Bird? Ahora es un juego Battle Royale

El mítico juego para móviles nos invita a sobrevivir a sus peligrosos obstáculos acompañados por otros 99 jugadores; disponible en itch.io.
·

Seguramente muchos de vosotros os acordáis de Flappy Bird, título que supuso un auténtico boom en el mercado móvil. Ahora, los desarrolladores Orta Therox, Em Lazer-Walker y Zach Gage han aprovechado el tirón de los Battle Royale y han presentado Flappy Royale.

El juego, que se encuentra en fase beta tanto en PC como en dispositivos móviles, es un homenaje al título de 2013. En esta ocasión, tendremos que volver a sobrevivir a los obstáculos del juego... pero acompañados por 99 jugadores más.

¿Os acordáis de Flappy Bird? Ahora es un juego Battle Royale Imagen 2
Gana quien consiga sobrevivir más tiempo a los obstáculos

El objetivo es descubrir quién es capaz de sobrevivir más tiempo en este laberinto de obstáculos. Por supuesto, como todo Battle Royale que se precie, cuenta con su propio autobús desde el que se lanzan todos los pajaritos.

Al igual que en el juego original, tendremos que tocar la pantalla - o pulsar la barra de Enter en PC - para hacer que nuestro personaje vuele más alto, según convenga. Eso sí: cualquier cosa que toquemos puede matarnos, así que volad con cuidado.

Podéis disfrutar ya del juego en su página en itch.io; además, también se puede probar en iOS y Android accediendo aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flappy Royale

Portada Flappy Royale
Flappy Royale PC Android iPhone
Lanzamiento: 28/6/2019 · Género: Multijugador Online / Acción
Requisitos Flappy Royale

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir