Crean un Super Mario Bros Battle Royale para PC gratuito

Mediante la interacción de los jugadores con el escenario, tendremos que acabar con nuestros enemigos para ser los únicos supervivientes al más puro estilo Mario.
·

Si unes en un mismo proyecto dos de los grandes pilares de la industria del videojuego, sin duda el resultado es, como poco, interesante. Así es Mario Royale, el proyecto que combina el popular género Battle Royale con el siempre infatigable Super Mario Bros.

Su creador es el youtuber InfernoPlus, que describe su propuesta como una recreación completa del clásico juego de Super Mario Bros. en PC, siguiendo el esquema de los Battle Royale: busca recursos y sé el último superviviente. Funciona con todos los navegadores, es gratuito y está disponible en su página web oficial.

PUBLICIDAD

Super Mario Bros. al más puro estilo Battle Royale

InfernoPlus estuvo tres semanas trabajando Mario Royale. Está escrito en HTML5 y utiliza un servidor Java. El juego incluso ofrece soporte para jugar con mando. En Mario Royale, los jugadores no interactúan directamente entre sí, sin embargo, pueden romper bloques, robar tus poderes y atacarte con proyectiles Koopa.

Es decir, los jugadores no interaccionan entre sí pero lo hacen "a través del mundo del juego en sí mismo". Por ejemplo: si un jugador consigue la codiciada estrella y cae encima de otro usuario, podrá matarlo. Lo mismo sucede con los caparazones Koopa: si lo lanzamos, acabaremos con nuestros enemigos. "Así que tened cuidado", indica InfernoPlus.

Podéis probar su curiosa propuesta en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir