Daymare: 1998 es un juego tipo survival horror al estilo de los Resident Evil originales: es decir, muchos zombis y monstruos, mucha sangre y tres perspectivas de la historia diferentes. Está desarrollado por Invader Studios, Destructive Creations y All in! Games, y hemos podido disfrutar de una hora de su jugabilidad gracias al siguiente vídeo:
Así es Daymare: 1998
Daymare: 1998 nos lleva a la pequeña localidad de Keen Sight, enmarcada en el paisaje rural típico de Estados Unidos.
Allí, un brote zombi provocará la invasión de todo tipo de criaturas que, como es habitual en este género, tendremos que evadir como buenamente podamos para seguir avanzando en la historia.
Por cortesía del canal de YouTube Punish, hemos podido disfrutar de la influencia de Resident Evil en el juego - no en vano, cuenta con la colaboración artística de Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica -. Además, queda patente que el combate del juego será sangriento así como que gozará de una atmósfera agobiante y terrorífica.
En este sentido, también es interesante señalar que la propia historia estará narrada desde tres perspectivas diferentes: podremos jugar como Liev (un soldado de la corporación HADES), Raven (un piloto de helicóptero de HADES) o Samuel, un ranger de la policía del condado.
Daymare: 1998 está previsto para publicarse este verano en PC, y poco después en PS4 y Xbox One.