El terrorífico Daymare: 1998 estará disponible en PC este verano

El juego de Invader Studios ha mostrado su historia en un nuevo y oscuro tráiler; se presenta la corporación H.A.D.E.S.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Invader Studios ha anunciado que Daymare: 1998 estará disponible el próximo verano en PC, mientras que su lanzamiento en consolas todavía no cuenta con fecha concreta aunque llegará poco después a PS4 y Xbox One.

El estudio sí ha compartido un nuevo tráiler del juego, con el que conocemos más detalles del universo de esta terrorífica apuesta:

El desafiante Daymare: 1998

Se describe como un juego de acción en tercera persona. Cuenta con la participación de Satoshi Nakai, que participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica, ha sido el encargado de dar forma a las temibles criaturas. De esta forma, el título contará con 20 engendros "únicos".

Daymare: 1998 es un juego de terror de supervivencia en tercera persona, cuyos enemigos presentarán todo un desafío para los jugadores. Es por eso que el estudio adelanta que requerirá de "un enfoque estratégico" a la hora de abordar el combate y los diferentes retos.

Además, cada personaje ofrecerá un punto de vista distinto, "revelando una historia profunda y oscura". Una historia donde encontraremos la corporación H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search), que aborda aquellos incidentes más "delicados" a los que se enfrenta Estados Unidos. Organización de la que forma parte el protagonista, el agente Liev.

Os recordamos que Daymare: 1998 estará disponible en PC este verano, mientras que en PS4 y Xbox One se publicará después. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir