Cyberpunk 2077 necesitará más de 80 GB de espacio libre en el disco duro

El futuro cibernético de CD Projekt RED competirá con Red Dead Redemption 2 por ser uno de los más pesados de la generación.
·

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de lo que queda de generación, y a la vista están sus increíbles reservas. Mientras sabemos más del videojuego de CD Projekt RED, los principales bazares digitales de consolas y PC comienzan a darnos detalles sobre sus requisitos técnicos. Uno de ellos es el relativo al espacio necesario en el disco duro, que según PS Store será de 80 GB.

Vamos a necesitar un disco duro más grande

Según la ficha oficial de PlayStation Store para el videojuego, tendremos que tener al menos 80 GB libres en nuestro disco duro, dándonos una idea aproximada del espacio que necesitará el videojuego del estudio polaco para instalarse y ejectuarse normalmente en el sistema. Aunque parezca una cantidad desorbitada, parece que Cyberpunk 2077 irá en consonancia con los tamaños de otro de los titanes de esta generación, Red Dead Redemption 2. El videojuego de Rockstar, os recordamos, requería de más de 100GB para funcionar.

Cyberpunk 2077 necesitará más de 80 GB de espacio libre en el disco duro Imagen 2

Se trata de un requisito de espacio bastante generoso, pero que parece ir en los estándares de estos últimos coletazos de la actual generación de sistemas. El aumento de los mundos virtuales, la alta calidad de gráficos y sonidos, y la utilización de mejores texturas y paquetes de elementos preparados para el 4K, han llevado a las desarrolladoras a aumentar las descargas y los archivos de instalación de sus videojuegos. Desgraciadamente, los 500GB/1TB de los discos duros de serie consolas no han aumentado en consecuencia y han demostrado ser demasiado pequeños para este tipo de exigencias.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril tanto en PC como en PS4 y Xbox One

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir