La duración de Man of Medan será de 4-5 horas, pero es muy 'rejugable'

Es el nuevo trabajo de los creadores del aclamado Until Dawn; estará disponible el 30 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
·

Man of Medan es el nuevo trabajo de Supermassive, creadores del popular Until Dawn. Enmarcado en la antología de terror The Dark Pictures, este juego estará disponible el próximo 30 de agosto y ya sabemos cuál será su duración: entre 4 y 5 horas.

El director del juego, Tom Heaton, se ha ocupado de ofrecer los detalles de la duración del título. Afirma que será "muy rejugable" y defiende su durabilidad.

PUBLICIDAD

También hay que recordar que su precio será inferior al habitual de un lanzamiento triple A, y costará en formato físico y digital 29,99 euros.

El terror de Man of Medan será corto pero intenso

"El tiempo de juego es de cuatro a cinco horas", dijo Heaton en una entrevista con GamingBolt. "Probablemente está más cerca de la marca de cinco horas. Esa es una buena longitud para una historia narrativa ramificada. Significa que la narrativa no se hace demasiado larga. Es más largo que una película, pero los juegos tienen un tipo diferente de ritmo".

"Es una buena longitud para una historia narrativa ramificada"

"Debido a la ramificación, es muy rejugable", continuó Heaton. "Así que, una vez que lo has jugado, ya lo hemos visto hasta en Until Dawn... la gente juega el juego e inmediatamente intentan salvar a las personas que fueron asesinadas. Luego vuelven a jugar y tratan de matar a todos. Creemos que la gente repetirá el juego muchas veces y tratará de encontrar todo el contenido secreto".

Man of Medan estará disponible el 30 de agosto tanto en PC como en consolas. En este título, los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas para explorar los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir