Vandal

Ya disponible la demo de Dragon Quest Builders 2 en Switch y PS4

El juego de construcción basado en el universo Dragon Quest estará a la venta el 12 de julio.
·

Dragon Quest Builders 2 se lanza el 12 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero los jugadores ya pueden probar su demo en las dos consolas.

"Viajad a la Isla del Despertar y aprended los fundamentos de la construcción con la versión de prueba", dice Nintendo, que ha publicado un tráiler del juego.

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo a través de la reconstrucción de un lugar desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II. De esta forma, y a través de una mecánica clásica de recolección y creación de objetos al estilo Minecraft, deberemos recomponer nuestro pueblo y devolver el orden natural de las cosas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

angelville · hace 8 minutos
Menuda decepción de demo. Termina justo cuando sale el barco para ir a otras islas (y entiendo que no te dejen ir a ninguna). Pero es que estás más tiempo leyendo conversaciones que probando cosas del juego. Y la isla inicial está totalmente vacía, un par de limos sueltos por ahí y nada más.

Muy decepcionante, sobre todo comparada con la del 1, que por lo menos hacías varias misiones del principio del juego.

Las nuevas mecánicas, el acabado gráfico y cosas como el combate, ha mejorado todo muchísimo. A ver el resto de novedades, ya que poco se puede ver en la demo.

Ralsei · hace 14 horas
[respuesta:10]Bueno, es otra forma de verlo[/respuesta]

Unlimited1 · hace 15 horas
[respuesta:9]Si la vi pero como no suelo comprar dlc me dio igual. No tengo mucho tiempo e intento jugar a un juego, pasarmelo y directamente a otro como para necesitar mas contenido. :)[/respuesta]

Ralsei · hace 16 horas
[respuesta:2]Bueno, Demo no sé, pero esta noticia, quizás sí la necesites:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722458/dragon-quest-builders-2-desvela-el-pase-de-temporada-y-cuatro-dlc/

(No te vi comentarla y quizás no sabías estos datos)[/respuesta]

Balzak · hace 16 horas
[respuesta:7]Con la demo del primer juego pasaba lo mismo así que tampoco ha sido una sorpresa cuando lo he leido en la demo del segundo, aunque la notificación sale tras hacer la intro que trascurre en una barco así que tal vez esa parte si que te la ahorres en el juego final (era un poco rollazo así que me iria bien que no tenga que repetirlo si finalmente compro el juego).

Parece que esta demo es como la primera, te deja avanzar hasta cierto punto pero no te deja traspasar los datos a la versión final, es de la mejores demos que se han echo nunca, tienes cierta libertad para jugar tanto como quieras (en este caso no voy a llegar hasta el final para tener que voverlo a repetir todo si compro el juego).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir