Ya disponible la demo de Dragon Quest Builders 2 en Switch y PS4

El juego de construcción basado en el universo Dragon Quest estará a la venta el 12 de julio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dragon Quest Builders 2 se lanza el 12 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero los jugadores ya pueden probar su demo en las dos consolas.

"Viajad a la Isla del Despertar y aprended los fundamentos de la construcción con la versión de prueba", dice Nintendo, que ha publicado un tráiler del juego.

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo a través de la reconstrucción de un lugar desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II. De esta forma, y a través de una mecánica clásica de recolección y creación de objetos al estilo Minecraft, deberemos recomponer nuestro pueblo y devolver el orden natural de las cosas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir