Ya a la venta el libro 'El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki'

Escrito por Adrián Suárez, este trabajo explora la influencia de Miyazaki a través de sus grandes obras, como Dark Souls o Bloodborne.
·

Hidetaka Miyazaki es uno de los nombres más importantes actualmente en la industria; siendo el padre de sagas como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, resulta innegable su aportación al mundo de los videojuegos.

El periodista Adrián Suárez, coautor del libro Sobre Mario: De fontanero a leyenda, se ocupa de analizar el trabajo e influencia de Miyazaki y su biografía en el libro El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra. Se puede adquirir ya en diferentes puntos de venta, que podéis encontrar aquí.

Explorando a Miyazaki

A través de sus 404 páginas, El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra se ocupa de analizar la vida del autor desde su nacimiento hasta que se convierte en el presidente de From Software. De esta forma, los lectores descubrirán cuáles fueron sus influencias y motivaciones que le llevaron a crear videojuegos, y cuál es el mensaje que quiere transmitir con sus obras.

La vida de Miyazaki y sus obras quedan recogidas en El padre de las almas oscuras

Con prólogo de Alejandro Pascual y editado poro Star-T Magazine Books, el libro también busca comprender a Miyazaki, mientras se analizan juegos como Demon’s Souls, la serie Dark Souls, Bloodborne, Déraciné y Sekiro. De esta forma, se analizará tanto los elementos estéticos de estos juegos como su capacidad expresiva, pasando por su narrativa y el lore que da forma a estos mundos.

Os recordamos que podéis encontrar los diferentes puntos de venta de El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir