Activision presionaría para hacer CoD: Modern Warfare más oscuro y polémico

Michael Condrey, exjefe de Sledgehammer Games, menciona que se estaría buscando la polémica para tener más titulares.
·

Michael Condrey, antiguo jefe de Sledgehammer Games -desarrolladores de varios Call of Duty-, ha insinuado que es Activision quien está presionando a Infinity Ward para hacer del nuevo Call of Duty: Modern Warfare un juego más polémico y oscuro en su campaña, algo que ayudaría a las ventas y causar un mayor revuelo.

La serie ya tuvo en el pasado algunas polémicas, como una misión de Modern Warfare 2 donde se podía disparar a civiles en un aeropuerto.

"Mantengo que los videojuegos son la forma de arte más importante de nuestro tiempo. Respeto a cada desarrollador que se esfuerza por hacer de su trabajo una extensión o reflejo de su visión artística. Dicho esto, Modern Warfare es un reto difícil para cualquier estudio, especialmente si estás siendo presionado por la editora para hacer el juego más polémico y oscuro por el bien de los titulares", dice Condrey a VentureBeat sobre las noticias de un juego demasiado perturbador. El estudio asegura que todavía está ajustando las escenas pero no censurando.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir