Star Wars Jedi: Fallen Order muestra un gameplay extendido de 26 minutos

El videojuego de Star Wars de Respawn Entertainment y EA enseña en un completo vídeo más de más de 20 minutos del gameplay al que se pudo jugar durante el E3 2019.
·

Respawn Entertainment y EA han distribuido un gameplay extendido de más de 26 minutos de duración centrado en Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de Star Wars que llegará a finales de año. Se trata de la demostración que pudimos ver y probar en Vandal durante el E3, pero ahora mostrada para todo el público.

A la venta el 15 de noviembre

Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi. En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra un gameplay extendido de 26 minutos Imagen 2

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí, además, en el pasado E3, pudimos probarlo in situ.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir