Fortnite anuncia cambios en la compatibilidad de las tarjetas gráficas en PC

A partir de la temporada 10 exigirá que nuestra gráfica sea compatible con el estándar DirectX 11.
·

Epic Games ha confirmado una serie de cambios en la compatibilidad de las tarjetas gráficas en Fortnite: Battle Royale. A partir de la temporada 10, la versión para PC del exitoso videojuego requerirá una tarjeta gráfica que pueda usar Microsoft DirectX 11.

Dejará de ser compatible con tarjetas gráficas más antiguas

"Aunque este tipo de tarjeta ha figurado desde siempre entre los requisitos de sistema de Fortnite, hasta ahora hemos mantenido la compatibilidad para que los jugadores con tarjetas más antiguas pudieran seguir disfrutando del juego", explican desde Epic Games. El cambio se hará efectivo a partir de la próxima temporada, la décima que vive el juego.

"Nos permitirá centrar los esfuerzos de los equipos de desarrollo y de testeo en optimizar la experiencia"

Según la empresa, la razón de retirar el soporte a las tarjetas gráficas más obsoletas o veteranas se debe a un cambio en la política de esfuerzos de los equipos de desarrollo del videojuego. "Esto nos permitirá centrar los esfuerzos de los equipos de desarrollo y de testeo en optimizar la experiencia de juego para todos los jugadores", concluían antes de dar las gracias a la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir