Vandal

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con múltiples finales

Decisiones y consecuencias se dan la mano en este ambicioso juego de rol; estará disponible en marzo de 2020 en PC y consolas.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con múltiples finales
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos traerá sus complejas mecánicas de rol el próximo mes de marzo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Y, como no podía faltar en un juego donde nos toca interpretar nuestra propia historia, las decisiones y sus respectivas consecuencias tendrán su debido impacto en el desarrollo del juego.

De esta forma, el título de Hardsuit Labs y Paradox contará con múltiples finales. Así, los desarrolladores confirman que los jugadores tendremos que tomar nuestras propias decisiones en momentos determinados del juego; y que las susodichas consecuencias no serán tan evidentes.

Bloodlines 2 tendrá múltiples finales

Durante una entrevista con Gamereactor, la diseñadora narrativa Cara Ellison y el jefe de narrativa, Brian Mitsoda, hablaron sobre la historia del juego y de las opciones que se abrirán ante los usuarios. De esta forma, confirmaron que el juego ofrecerá diferentes finales y que habrá un sistema de elecciones... en el que las consecuencias no serán tan obvias.

"Cada partida será diferente"

"Hemos intentado que sea bastante orgánico y realista, por lo que nunca estarás realmente seguro de cuál será el resultado de lo que decidas", explican. "Sólo estarás eligiendo lo que crees que es mejor en ese momento. Hay varios finales para el juego. Cada partida será diferente".

Os recordamos que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir