Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenó el pasado viernes en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, ofreciéndonos de nuevo al alocado marsupial y sus frenéticas carreras de karts en formato videojuego. Tras una entrada triunfal en 1999 de mano de Naughty Dog, Beenox ha tomado el testigo de los creadores originales mejorando gráficos y otros aspectos jugables en pleno 2019. ¿Estará a la altura? Nick930, desde su canal en YouTube, establece una comparativa muy completa.
En el vídeo se comparan personajes, karts, modelados y escenarios, demostrando cómo se han mantenido trazados, diseños y muchos de los elementos del videojuego original.
Es una tarea muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta el cambio técnico que se ha vivido desde entonces en el ocio digital, pero que nos permiten constatar la minuciosa labor de documentación y mimo de Beenox en esta apartado. Si queréis ver otras comparativas del juego, podéis verlas aquí y aquí.
Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovecha su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, como aquellas pertenecientes a su secuela. Ofrece modo online y competiciones a través de internet. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.