Borderlands 3 se deja ver en nuevas imágenes y detalla su jugabilidad

Ya hemos conocido a Moze, la nueva buscadora de la cámara; el juego estará disponible el 13 de septiembre en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2019

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Pero Gearbox quiere que los jugadores ya estén ansiosos por ponerse a los mandos de este nuevo y alocado juego de acción.

Ya hemos podido conocer a Moze, la nueva buscadora de la cámara del juego. Perteneciente a la clase Soldado, este personaje no dudará en subirse a bordo de su mecha en forma de oso para despejar el terreno de enemigos.

PUBLICIDAD

Más acción, más Borderlands

Además, los jugadores disfrutarán de todo tipo de paisajes y brutales adversarios que saldrán a nuestro encuentro. Sin embargo, tal y como Gearbox muestra en esta nueva imagen, parece que los usuarios no estarán faltos de arsenal a la hora de defenderse:

Borderlands 3 se deja ver en nuevas imágenes y detalla su jugabilidad Imagen 2
Borderlands 3 se deja ver en nuevas imágenes y detalla su jugabilidad Imagen 3

Por otro lado, para sentar las bases de la historia de Borderlands 3, Gearbox y 2K Games han puesto a disposición de los usuarios el DLC Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary. Estará gratuito hasta el 8 de julio, y podremos volver a interpretar a Maya, Salvador, Axton, Zer0, Gaige o Krieg, mientras avanzamos por nuevas zonas y nos enfrentamos a nuevos enemigos.

Podremos disfrutar de la nueva aventura de Borderlands en septiembre. Tendremos que plantar cara a la secta de los Calypso, que buscan doblegar a todos los habitantes de la galaxia bajo un nuevo culto. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir