E3 2019: Borderlands 3 muestra a Moze en acción en su nuevo tráiler

Perteneciente a la clase Soldado, Gearbox nos invita a disfrutar de su jugabilidad en un nuevo y extenso vídeo recién sacado del E3 2019.
·
Cobertura E3 2019

Borderlands 3 no se iba a perder la cita del E3 2019. Gearbox Software se ha ocupado de compartir con los espectadores y jugadores un nuevo y extenso vídeo de 10 minutos de duración, donde se muestra la jugabilidad de Moze.

Más detalles y acción al estilo Borderlands

Maze forma parte de los 4 buscadores de la cámara que podremos disfrutar en Borderlands; pertenece a la clase Soldado, del mismo modo que personajes como Roland y Axton, en anteriores entregas. Mientras que estos personajes tenían diferentes torretas que podrías desplegar en el campo de batalla, Moze directamente se pondrá a los mandos de un mecha en forma de oso. Lo cual lo hace todo siempre mucho más interesante.

PUBLICIDAD
Con Moze nos pondremos a los mandos de un mecha en forma de osito

Además de la presentación de este personajes, Borderlands 3 también nos presenta otros detalles que estarán presentes. Es el caso de los Crew Challenges, que se parecen a los Rangos de Cabronazo de Borderlands 2.

Por otro lado, en el vídeo también se presentan unos minions que no dudarán en escapar con el botín al más puro estilo de los goblins del tesoro en Diablo 3. Una vez que acabemos con ellos, sus mochilas harán saltar por los aires las armas que han robado.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir