La versión para móviles de Dream Daddy se estrenará el 25 de junio

La próxima semana el simulador de citas se estrenará en iPhone y Android. Más tarde llegará a Switch.
·

La versión para móviles del simulador de citas Dream Daddy se lanzará el 25 de junio. El título debutó en 2017 en PC y llegó en 2018 también a PlayStation 4. Ayer supimos que llegará el 2 de julio a la consola Nintendo Switch según la información aparecida en la eShop.

Este título se puso a la venta en Steam y consiguió colarse entre los más jugados de la plataforma. Su propuesta está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda.

Los responsables de esta creación que se sale de lo común son Vernon Shaw y Leighton Gray, que de la mano de Game Grumps han conseguido cosechar un más que notable éxito con esta aventura donde las interacciones entre los personajes van dirigidas a establecer relaciones amorosas.

Imágenes:

Más sobre Dream Daddy: A Dad Dating Simulator

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es una novela visual desarrollada y publicada por Game Grumps para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura narrativa LGBTque nos pone en la piel de un padre soltero que se acaba de mudar con su hija a un nuevo vecindario, donde tenemos que tener citas con siete padres diferentes en busca del amor, tomando decisiones que nos pueden llevar a múltiples finales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir