Streets of Rogue llegará el 12 de julio a PC y consolas

El juego será editado por tinyBuild en las próximas semanas combinando humor y acción.
·

Streets of Rogue se lanzará el 12 de julio en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC y tinyBuild nos presenta un tráiler para conmemorar su próximo debut.

El título apuesta por la acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente.

El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios.

Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rogue

Portada Streets of Rogue
Streets of Rogue PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/7/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Streets of Rogue
Requisitos Streets of Rogue
Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir