Además de Final Fantasy VII Remake y Maverl's Avengers, Square Enix también ha ofrecido en los últimos días información de Re:Mind, el primer contenido descargable de Kingdom Hearts III. El último número de la revista Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura que comenta algunos nuevos detalles.
Nomura explica que el nombre significa "recordar algo", pero también está relacionado con el propio contenido del DLC.
El vídeo muestra a Riku, Aqua y Roxas jugables, luchando contra personajes de la Organización XIII. En la entrevista se pregunta si estos combates son parte de la historia principal o luchas "Limit Cut", a lo que Nomura no responde.
"Limit Cut" son los combates extra y más difíciles contra los miembros de la organización, algo que fue introducido en Kingdom Hearts 2 Final Mix. Se llaman así porque en los combates en la historia están "limitados" para que el jugador no tenga demasiados problemas y pueda progresar.
Eso sí, el director confirma que incluirá al menos tantos combates Limit Cut como Kingdom Hearts 2 Final Mix, es decir, más de 13. A esto se suma contenido de historia, jefes normales y contenido secreto -de historia y más jefes-. También hay una nueva forma para la Keyblade, Oathkeeper, que se distribuirá gratuitamente al mismo tiempo que Re:Mind.
Re:Mind estará disponible este invierno, y Nomura espera que tenga suficiente margen con Final Fantasy VII Remake -el 3 de marzo-.