Retro Studios busca un director artístico para Metroid Prime 4

La desarrolladora sigue afianzando su trabajo en la esperada cuarta parte de Metroid Prime para Nintendo Switch.
Retro Studios busca un director artístico para Metroid Prime 4
·
Actualizado: 3:53 29/8/2020

El estudio de Texas Retro Studios sigue contratando gente y profesionales para Metroid Prime 4, que sigue en desarrollo para Nintendo Switch. En esta ocasión, tras el aumento de personal visto en abril, la compañía ha destacado específicamente que está buscando un director artístico para la cuarta parte de la saga de acción y aventuras.

El juego sigue en desarrollo

El candidato deberá aportar su visión artística al proyecto, colaborando con el equipo de arte y la propia Nintendo, creando un trabajo en conjunto que los ayude a diseñar la imagen del videojuego. Se trata de una nueva edición al equipo. Se trata de una nueva confirmación de que el desarrollo de Metroid Prime 4 sigue avanzando, y que no se ha quedado en un punto muerto tras su reinicio, algo por lo que pidió disculpas.

Retro Studios busca un director artístico para Metroid Prime 4 Imagen 2

"El estado actual de desarrollo del juego es problemático y el equipo de desarrollo ha tenido que tomar una decisión muy difícil. Hemos decidido revisar la estructura de desarrollo y modificarla. En concreto, hemos decidido que el productor Kensuke Tanabe trabaje estrechamente con el estudio que desarrolló la serie original de Metroid Prime: Retro Studios, y reiniciar el proceso de desarrollo".

El candidato deberá aportar su visión artística al proyecto, colaborando con el equipo de arte y la propia Nintendo

"Queda mucho por delante antes de que podamos traeros más información del desarrollo que, además, llevará bastante tiempo. No obstante, seguiremos con el desarrollo del juego para que, cuando esté listo, esté a la altura del resto de títulos de la serie Metroid Prime", concluía Nintendo.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir