Cyberpunk 2077: Su final será 'satisfactorio' y contará con expansiones

'Cuando acabé The Witcher 3 quería saber qué había pasado con todos los personajes, en Cyberpunk 2077 tendrás todo completo', señalan los desarrolladores.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Cyberpunk 2077 dejará a los jugadores satisfechos una vez que se pasen el juego. Desde CD Projekt RED adelantan que las expansiones darán respuesta a todas las preguntas de los usuarios, de forma que sintamos que cada historia ha disfrutado de su debido final.

Durante una entrevista con Prima Games, el coordinador de la interfaz de usuario Alvin Liu ha hablado sobre el final de Cyberpunk 2077. "Queremos asegurarnos de que todo esté completo, pero también queremos construir mundos abiertos", explica Liu. "Cuando jugué a The Witcher 3: Wild Hunt y terminé todo, todavía quería saber qué estaban haciendo todos. En Cyberpunk 2077 también tendremos oportunidades así".

Cyberpunk 2077 tendrá un arco de la historia 'satisfactorio'

The Witcher 3 recibió dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine, que sirvieron no sólo para agregar más aventuras al camino del brujo Geralt de Rivia sino también para presentarnos nuevos personajes y localizaciones. Parece que CD Projekt RED quiere repetir esta fórmula en Cyberpunk 2077.

"Será un final muy gratificante"

"No quiero hacer spoilers, pero sí puedo decir que Cyberpunk 2077 tendrá un arco de historia muy satisfactorio", indicó Liu. "Vas a conocer personajes y los verás desarrollarse. Vas a verlos pasar por diferentes conflictos y cómo los resolverán. Será un final muy gratificante".

A continuación, agrega: "No estamos reteniendo contenido. No vamos a cortar la historia para en el futuro intentar, ya sabes, monetizarla o venderla a pedazos. Vas a disfrutar del juego completo".

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril del próximo año, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir